Tienda de Donas 24-Horas

24-hour donut shop, 24-hour Shipley Donuts

Donas a Cualquier Hora del Día o de la Noche

¿Alguna vez has deseado que haya una tienda de donas las 24-horas? Aquí lo tienes: ha sido un día largo y estás ansiando el desayuno por la cena. ¿Tu primera opción? Donas, por supuesto –  Pero todas las tiendas de donas de tu área están cerradas ya que ahora es de noche. ¡Qué desilusión! ¿Qué haces ahora? ¡Anda al Shipley Donuts de 24-horas que está más cerca de ti! Así es – hay un Shipley Donuts de 24-horas cerca de ti en Houston.

Suena a que es muy bueno para ser verdad, ¡pero es la verdad! Oh, sí, Shipley Donuts es una tienda 24-horas de donas. No importa si son las 2 de la mañana o las 10 de la noche, ¡estamos abiertos! ¡A cualquier hora del día o de la noche, puedes darte un  fresco, caliente y delicioso gusto! Si estás trabajando el turno de la noche o incluso el típico trabajo de 9-a-5, nuestra tienda 24-horas de donas está esperando por ti.

Más Para Ofrecer

Puede parecer que todas las tiendas de donas son iguales, pero en nuestra tienda 24-horas de Shipley Donuts, nos gusta llevar las cosas al siguiente nivel. Estamos dedicados a nuestros clientes y nos gusta asegurarnos de que estén satisfechos, ya sea con nuestras delicias de alta-calidad o nuestro ambiente acogedor. Una de las mejores cosas que incluimos en nuestra tienda de donas de 24-horas es una máquina de Coca-Cola Freestyle. Beber de una fuente de bebidas no será lo mismo después de hacerlo desde nuestra máquina de estilo libre. Con 100s de selecciones para elegir, puedes encontrar tu bebida favorita para acompañar fácilmente tu comida.

24-hour donut shop, 24-hour shipley donuts

Gran Selección

En nuestros locales My Shipley Donuts de 24-horas, no solo sabemos hacer donas. Tenemos una amplia selección de deliciosa comida para que pruebes. Desde donas y kolaches hasta rolls de canela y beignets, es fácil encontrar lo que tu corazón (y estómago) desean en Shipley Donuts. Echa un vistazo por ti mismo y verás que nuestra selección es la mejor en el área de Houston – esta es solo una parte de lo que hace tan genial a Shipley Donuts

Wi-Fi Gratis

Sabemos que cenar afuera no es lo mismo que era hace una década. La mayoría del tiempo, necesitas estar conectado con tus teléfonos – ya sea por trabajo, estudio o navegar la web, terminar un proyecto, o conectarte con los seres queridos. Con eso en mente, Shipley Donuts se enorgullece en ofrecerles a sus clientes Wi-Fi gratis en todas nuestras tiendas de donas 24-horas.

La multitarea está de moda – ¡y también mostrar tu comida! Toma una foto de tu dona favorita con el hashtag #shipleydonuts en Instagram. Comparte un video corto de ti compartiendo donas con tus amigos en Snapchat. Tuitea sobre qué tan sabrosa es tu delicia favorita de Shipley Donuts.

Si estás muy ocupado para las redes sociales, usa nuestro Wi-Fi gratuito para adelantar trabajo y tachar algunas cosas de tu siempre creciente lista de cosas por hacer. Conecta tus audífonos y abróchate el cinturón para estudiar para el examen final. Termina ese ensayo que es para mañana. ¡Estamos aquí para ayudarte y hacer tu experiencia más fácil, más conveniente, y, más deliciosa! Sincronizar una delicia con tu trabajo ¡lo hace mucho más dulce!

Conéctate con Nosotros

Y hey, mientras estás en línea – ¡revisa nuestra página de Facebook y dale me gusta! También puedes seguirnos en Twitter. También tenemos cuentas en Yelp, YouTube, y Google Plus, así que no olvides buscarnos. ¡No podemos esperar oír de ti!

Visita la Tienda 24-Horas de Shipley Hoy

La mejor forma de saber qué tan grandioso es un lugar – aparte de revisar nuestras reseñas en Facebook y Yelp – es pasar por acá y verlo por ti mismo. Es fácil encontrar la tienda más cercana a ti – solo revisa nuestra página de “Contáctanos” por un listado de nuestras locaciones de 24-horas de Shipley Donuts. Y si estás apurado, ¡no te preocupes! Ordena en línea y luego pasa por aquí rápidamente por la tienda a recoger tu orden.

 

Tienda de Donas 24-horas | Shipley Do-Nuts – Houston, TX