Catering de Donas para Casamientos

donut hole favors

Ofrezca Donas Tibias en su Casamiento

Envío de Donas a Domicilio (kolaches también) es un servicio que orgullosamente ofrecemos a escuelas, oficinas e iglesias en todo Houston. Enviamos donas y kolaches a todo tipo de eventos, incluyendo eventos corporativos, baby showers, showers de novias, reuniones de networking e incluso casamientos.

Sí, dijimos casamientos. Contar con un servicio de catering de donas en un casamiento, es una muy buena forma de ofrecer algo sabroso y fácil de servir para los invitados de su fiesta de casamiento. Podemos decorar las donas acorde a la temática de su casamiento. Los kolaches pueden ser envueltos individualmente y etiquetados para que sus invitados puedan elegir por su cuenta y disfrutar de los Kolaches. Imagínese una mesa de postres auto service, con bolsas personalizadas de bollos de donas para sus amigos o familiares. Esta mesa puede contar con una atracción como incluso contar con, S’mores-Nuts flambeados, para el deleite de sus invitados. (donas con sabor S’mores).

Anímese a pedir el envío de donas a domicilio de Shipley Do-Nuts para su boda. Pueden encontrar nuestras más de sesenta variedades de deliciosas donas, además de donas especiales, en cualquiera de nuestros dos locales. Trabajamos desde 1936 y estamos orgullosos de ser considerados como quienes tenemos las mejores donas en todo Houston.

Haga click acá para hacer su pedido con entrega a domicilio.

 

16191615126_c98cdaebb2_z

Donuts at Wedding